El poder de la coma


8 comentarios:

  1. Se han puesto de moda las comas últimamente, no paro de ver alusiones a ellas por todas partes. ¿Es el mes de la coma o algo parecido y no me he enterado? =P
    Bromas aparte, siempre está bien promover la buena gramática, aunque las comas no es de lo que más suele molestarme; creo que hay más fallos en otros ámbitos, o esa es mi impresión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, hay otros fallos mucho más vistosos y que molestan más al leer. Intentaré ir publicando periódicamente algunas imágenes con pequeñas reglas o consejos gramaticales. Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues sí, cómo cambia el sentido de una frase el uso de una coma.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que intentaba reflejar en esta entrada: como una cosa tan pequeñita puede cambiar el sentido de todo.
      Gracias por pasarte! Un beso!

      Eliminar
  3. Qué entrada tan original :) a mí me pasa lo contrario que a la mayoría de la gente, tiendo a abusar de ellas jajajaja nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces nos emocionamos y llenamos los textos de comas a diestro y siniestro jeje, hay que andar con cuidado. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  4. A comer niños
    A comer, niños
    La importancia de escribir bien es vital
    Besos

    ResponderEliminar